El golfista profesional Bubba Watson llega al videojuego ‘Golf Clash’

Warner Bros. Games y Playdemic anuncian una alianza con el golfista profesional y el doblemente ganador del Torneo de Maestros Bubba Watson. En este caso traerán al juego de móviles Golf Clash una pelota de golf exclusiva y un reto de tiro que estarán disponibles desde el 15 de noviembre.

La pelota denominada Bubba Ball estará llena de funciones poderosas para complementar la fuerza de Watson en el campo. Será perfecta para golpes largos cuando los jugadores deben enfocarse en la distancia. Incluye además un diseño elegante con el autógrafo de Watson y un monograma mostrado prominentemente, junto con tonos rosados mezclados en el diseño.

Golf Clash Watson pelota

La colaboración con Watson también se extiende al Reto de un Tiro de Bubba, un minijuego interno con mecánica de juego “más cercano al pin” basado en la función popular del Tiro Dorado en Golf Clash. Disponible desde hoy hasta el 18 de noviembre, este reto de tiempo limitado muestra un palo de golf color rosado en honor a Watson y le da a los participantes la oportunidad de ganar la Bubba Ball al obtener un hoyo en uno. Adicionalmente, algunos emoticones animados y selectos con la imagen de Watson ya están disponibles.

Los jugadores también podrán comprar la Bubba Ball de Watson a partir de hoy hasta el 15 de noviembre para usar durante su experiencia en Golf Clash sin expiración.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!