Ghost of Tsushima es el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido, con 5 millones de copias

Ghost of Tsushima ha alcanzado cifras de venta que Sony no se esperaba. El videojuego exclusivo de PlayStation 4, ambientado en el Japón feudal, ha superado las cinco millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Este es un hito sorprendente, pues la cifra cuenta las ventas desde el mes de julio hasta la fecha, y que lo convierte en el “juego original y exclusivo de PS4 más vendido”. Esto en palabras de Hermen, Hulst, jefe de PlayStation Worldwide Studio.

¿Qué significa esto? El juego creado por Sucker Punch ha logrado alcanzar dicha cifra más rápido que cualquier otro juego perteneciente a la línea exclusiva de PlayStation en PS4. Esto descarta títulos como por ejemplo The Last of Us Remastered, ya que se trata de un port de un juego de PS3.

Ghost of Tsushima

No obstante, recordemos que juegos como The Last of Us 2 Part II han alcanzado los 4 millones solo en su fin de semana de estreno. Sin embargo, tras dicha fecha Sony no ha vuelto a actualizar las cifras de venta por algún motivo. Es por ello que hasta que no se demuestre lo contrario Ghost of Tsushima se convierte en el primer título exclusivo original de PS4 que tocó la cifra de 5 millones de ventas en menos de 4 meses.

Ghost of Tsushima ha estrenado hace poco su modo multijugador llamado Legends, en el que hasta 4 jugadores pueden realizar raids y combates cooperativos contra enemigos del folclor japonés.

Fuente: The New York Times

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!