Ubisoft Montreal

¿Secuestro? Se reporta toma de rehenes en la sede de Ubisoft Montreal

Esta noticia viene de la sede de Ubisoft Montreal, en Canadá. Se informa de una supuesta toma de rehenes en las oficinas del gigante desarrollador de videojuegos en dicho país debido a un posible secuestro. Este dato fue otorgado por un medio local de la ciudad, el Journal de Montreal.

En este momento la policía de dicha ciudad ya se ha acercado al lugar de los hechos y ha pedido a los civiles mantenerse alejados del área. Este momento no se conoce el número de asaltantes o perpetradores, ni tampoco cuántos rehenes hay en el lugar. Se sabe que en los edificios de la sede trabajan casi 4,000 empleados, pero hoy en día muchos laboran desde casa debido a la pandemia.

Eric Pope, actual Senior Community Developer y empleado de la sede de Ubisoft Montreal, ha twitteado en su perfil personal que varios miembros de su equipo de trabajo se encuentran ahora mismo en el techo del edificio. El desarrollador indica que se encontraba en comunicación con ellos, pero de pronto esta se vio interrumpida sin aviso.

https://twitter.com/MrPope/status/1327329554294312963

Por ahora esto es todo lo que podemos informar mientras seguimos actualizando la noticia. Según un último vídeo publicado en Twitter, la policía viene cerrando toda la zona con el fin de que no se divulgue información no aclarada que podría generar inquietudes.

Actualizaciones posteriores

Vehículos y unidades de cuerpo médico, así como una unidad de Operaciones Especiales de la Policía se han hecho presentes en el lugar.

La Policía de Canadá confirma que ha entrado al edificio y que se ha evacuado al personal. No se reportan heridos, pero extrañamente «no se reporta ninguna amenaza».

(Noticia en desarrollo)

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!