Camión PlayStation 5

Asaltan camión que trasladaba PlayStation 5 en Chile

PlayStation 5 se estrena hoy en Latinoamérica, Europa y todos los mercados restantes alrededor del mundo luego de su salida en Japón y Norteamérica. Chile obviamente no ha sido exenta a este suceso, pero hoy ocurrió un hecho insólito. A través de redes sociales comenzó a circular un comunicado de la tienda Falabella, indicando que ha ocurrido un incidente para entregar las consolas PlayStation 5 reservadas. Resulta que el camión repartidor de las PlayStation 5 en Chile ha sido asaltado.

A su vez la compañía indicó que «inicialmente el distribuidor oficial no cumplió con la fecha pactada», lo que generó un atraso en la entrega. A este suceso se le sumó justamente el asalto, lo que ha llevado ahora a una postergación de las entregas.

Saga Falabella Chile PlayStation 5

«Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos», indica Falabella.

Pese a este incidente, en el que no se han reportado víctimas, Falabella ha visto de compensar a los compradores por el retraso ocasionado. Se confirma que todos los consumidores afectados recibirán una membresía de PlayStation Plus por 12 meses. Sin embargo, la tienda indica que recién a partir del 15 de diciembre podrán hacer efectiva la entrega de estas consolas.

Este asalto de las PlayStation 5 no ha sido ignorada por la opinión pública y ya existen varios twitts al respecto desde Chile.

¿Qué opinas de este suceso?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!