cyberpunk 2077 keanu reeves

Keanu Reeves ya está jugando Cyberpunk 2077 y dice que «le encanta»

Tras más de ocho años de espera y algunos retrasos Cyberpunk 2077 está por llegar a las tiendas en diciembre. El equipo de CD Projekt Red ya está velando hasta el último detalle del juego con el fin de obtener la mejor recepción por parte de la crítica y los jugadores. No obstante, algunos ya están jugando a Cyberpunk 2077, y uno de ellos es justamente Keanu Reeves, el actor que interpreta a Johnny Silverhand en el videojuego. Reeves ya está jugando a la versión final, y ya ha descrito su experiencia, «le encanta».

Este dato viene de un reporte de resultados financieros del consejero de CD Prokect Red, Adam Kicinski. Durante una sesión interrogatoria se le consultó si el actor ya ha podido experimentar el juego. La respuesta de Adam fue la siguiente:

«Él ya lo ha jugado. Pero hasta donde yo sé, aun no lo termina. Sin embargo, le encanta.»

Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre para las plataformas de actual y nueva generación. Nos llevará a un futuro distópico en la ciudad de Night City, con cientos de actividades y misiones por realizar bajo un sistema de rol y acción en primera persona. ¿Crees que te gustará Cyberpunk 2077 tanto como le está gustando a Keanu Reeves?

Fuente: VG247

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!