Counter-Strike 1.6

Una web te permite jugar Counter-Strike 1.6 gratis y solo mediante tu navegador

«¡Un Counter malcriado!» es una famosa frase que muchos suelen hablar al momento de echar una partida a Counter-Strike, el FPS multijugador más popular del mundo. Tras 20 años en el mercado el juego sigue tan vigente no solo en el ámbito casual, sino también competitivo. No obstante, aunque hoy tengamos CS:GO disponible de forma gratuita, muchos siguen prefiriendo la clásica versión 1.6. Y hoy puedes jugar a esta versión de Counter-Strike completamente gratis y solo mediante tu navegador. Te explicamos cómo.

Para ello solo debes dirigirte a la web cs-online.club. Esta página ofrece servidores en varios países del mundo para jugar contra otros jugadores online. Y de hecho posee casi las mismas funciones que la versión oficial como invitar a tus amigos. Un aspecto a destacar es que el sitio siempre tiene servidores activos y a varios jugadores contra los que competir.

counter strike 1.6 web

Para acceder solo hace falta un registro previo de forma gratuita. Existen también algunas funciones premium, como por ejemplo acceso a servidores de Discord y facilidades para gestionar servidores. Aquí podrás jugar tanto a los modos clásicos de Counter-Strike, así como también otros extra. Eso sí, te recomendamos tener por lo menos una velocidad de 10 Mb de banda ancha para una experiencia aceptable.

¿Listo para jugar Counter-Strike 1.6 gratis y directo desde tu navegador?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!