Hwang Soulcalibur VI

Soulcalibur VI: Hwang confirmado como el nuevo luchador del Season Pass 2

SoulCalibur VI ya tiene confirmado a su nuevo combatiente. Se trata de Hwang Seong-gyeong, listo para luchar contra el mal y derrotar a cualquiera que lo represente. En este caso llegará como el DLC número 13 y parte del Season Pass 2. Según la descripción del lore del juego, el talismán de Hwang lo ha llevado de regreso a Soulcalibur VI con su espada larga Dark Thunder y el estilo de lucha de las Seis Artes Celestiales para protegerlo.

Junto con Hwang, también llega el DLC 14 de Soulcalibur VI. Este último brindará a los jugadores un conjunto de creación de personajes completamente nuevo, con partes temáticas de TEKKEN. Como bono adicional, una actualización de contenido gratuita también estará disponible para todos los jugadores y anuncia el comienzo de una nueva etapa, el Pase de las Ruinas de Motien, un conjunto de trajes clásicos de Seong Mi-na y los nuevos episodios de Mitsurugi y NIghtmare.

Hwang ya se puede ver en acción a través de un reciente tráiler publicado por Bandai Namco.

Hwang y los demás contenidos ya se encuentran disponibles desde hoy, 2 de diciembre. Soulcalibur VI se puede adquirir actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!