Oscar Isaac Solid Snake

Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

El actor que interpreta a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, Oscar Isaac, acaba de ser confirmado como Solid Snake para la película de Metal Gear Solid. Este dato viene desde el sitio Hollywood Reporter. La película ya está en marcha por parte de Sony Pictures, y estará basada en el juego de 1987 para la MSX. En este caso Solid Snake realiza diferentes misiones de infiltración a bases secretas con el fin de detener proyectos que amenazan con iniciar conflictos internacionales. Uno de ellos es justamente el tanque Metal Gear, el que da nombre a la saga.

La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island). El guión será escrito por Derek Connolly. Este último ha trabajado para las películas de Jurassic World y la última película de Star Wars, El Ascenso de Skywalker.

Solid Snake Metal Gear Solid

Por ahora no se cuenta con una fecha tentativa de estreno, ni tampoco si Hideo Kojima, el creador de la saga, tendrá algún tipo de participación en el proyecto. La franquicia Metal Gear tuvo una mayor acogida con su saga Solid, desde la primera PlayStation. Desde ese entonces su creador Kojima ha sido fuente de polémicas por sus a veces extensas cinemáticas. Algunos incluso consideran que más se dedica a crear películas que videojuegos.

¿Tendrá éxito Oscar Isaac como Solid Snake? Estaremos atentos para averguarlo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!