Scott Pilgrim vs. The World – Complete Edition se lanzará el 14 de enero

¡Uno de los retornos más esperados que se anunció en 2020! Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition volverá a las distintas plataformas este 14 de enero. Así se confirmó a través del perfil de Facebook oficial de la película.

Se trata del juego basado en el popular cómic de Bryan Lee O’Malley,  lanzado a mediados del 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Aquí debíamos controlar a Scott en su lucha por conseguir el amor de Ramona Flowers. Para ello debíamos superar varias fases de un beat em up en 2D, o como algunos le dicen «yo contra todo el barrio». Esta nueva edición traerá tanto el juego original como los DLC de Knives Chau y Wallace.

scott pilgrim vs the world

El juego fue un gran éxito tanto en crítica como ventas. Sin embargo, debido a problemas de derechos de autor fue retirado de las tiendas digitales en 2014. Hasta la fecha no existe método para conseguirlo bajo ninguna vía legal, hasta ahora. Será hasta enero del próximo año que por fin veamos su regreso hecho una realidad. Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition se lanzará este 14 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!