heroes of hammerwatch heroic bundle

Hammerwatch: Heroic Bundle ya disponible en PS4/PS5 y Xbox One

Crackshell y BlitWorks anuncian que Hammerwatch: Heroic Bundle ya está disponible para PlayStation 4/5 y Xbox One. El paquete incluye los dos primeros títulos de la serie Hammerwatch, aclamados por jugadores y críticos por un precio de US$ 24,99 USD. Este pack se puede adquirir desde ya en la tienda oficial de cada plataforma. ¿De qué trata cada juego?

Hammerwatch

Se trata de una aventura de acción de hack and slash ambientada en un hermoso mundo de fantasía pixel art donde puedes jugar solo o con amigos en modo cooperativo. Elige entre 6 clases diferentes, cada una con características y habilidades únicas. Explora desde abajo hacia lo más alto del Castillo de Hammerwatch y a través del desierto en la Expansión de Sun Temple. Mata a hordas de enemigos con muy diversas apariencias y poderes en entornos únicos con trampas y secretos ocultos y puzzles.

Heroes of Hammerwatch

Se trata de un rogue-like con mucha progresión persistente ambientada en el universo Hammerwatch, el cual expande en todos los sentidos. Elige a tu héroe favorito de entre 9 clases y prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos, jefes feroces, trampas, acertijos, descubre secretos y muchos elementos, mientras luchas en mazmorras generadas de forma procedural para llegar a la cima de la torre Forsaken Spire. El juego ofrece un modo cooperativo en línea en el que puedes unirte a hasta 3 amigos. Incluye los 3 DLC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple.

Ambos juegos además se encuentran disponibles en Steam y en Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!