harry potter wizards unite adversarios

Harry Potter Wizards Unite: los villanos más icónicos de la saga llegarán como Adversarios

Algo malvado se aproxima mientras los magos oscuros y villanos descienden hacia Harry Potter: Wizards Unite. Muy pronto los jugadores podrán bartirse a duelo contra los rivales más icónicos del mundo mágico en una nueva clase de combate.

«Adversarios» es una nueva clase de encuentro donde te enfrentas en batalla contra una cadena de villanos cada vez más difíciles. Al tener éxito en este reto podrás batirte contra algunos de los villanos y criaturas más temibles dentro del mundo mágico. Algunos de estos serán el Basilisco de Slytherin, Fenrir Greyback, Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange, entre otros. A estas también se le suma un legendario brujo cuyo nombre no podemos mencionar.

Si están seguros de sus habilidades de combate y están listos para irse de lleno a la lucha, podrán encontrar a los Adversarios en el Mapa o durante nuevos Eventos de Adversarios. Cuando vean el icono de Adversarios, inspirado por la Marca Oscura en el Mapa, simplemente hagan click para entrar en la batalla. Cabe destacar que estas batallas serán muy difíciles. Vean de recuperar su salud después de derrotar a cada oponente. Si pierdes en algún punto durante la serie de batallas, o eligen salirse durante una batalla, la cadena se romperá y todo el encuentro terminará.

Cada villano individualmente te irá otorgando recompensas cada vez mayores. Obviamente el Adversario final te otorgará un premio mayor al tener éxito. Las recompensas incluyen Puntos de Experiencia de Hechicería, de Retos, una oportunidad para leer los Libros de Defensa Contra las Artes Oscuras y más. Los Adversarios y sus ayudantes enemigos dejan Fragmentos de Objetos Adversos cuando son derrotados.

Adversarios: Temidos y Letales

Los Adversarios Temidos pueden ocurrir al azar en el Mapa o durante Eventos de Adversarios. Incluyen a Rivales como Peter Pettigrew y Draco Malfoy. Estos son más fáciles de acceder, pero igual no deben tomarse a la ligera.

Los Adversarios Letales incluyen a Dolores Umbridge y a Bellatrix Lestrange. Estos cuentan con una mayor cantidad de enemigos más retadores para derrotar antes de llegar a ellos. Estos son indicados por un marcador de Adversarios más intrincado y serán los oponentes más temibles y poderosos. A diferencia de los Adversarios Temidos, los Adversarios Letales pueden ser vistos inicialmente durante los eventos, pero no aparecerán sino hasta más adelante.

Para acceder a estos eventos es necesario llegar al Nivel 15 y asegurarse de haber invertido apropiadamente en sus Profesiones de Combate. Después de completar cualquier árbol de Profesión, un nuevo Plan de Lección estará disponible. Para derrotar tanto a los Adversarios Temidos como a los Letales, deberán dominar algunas de estas habilidades primero. ¡Recuerden que necesitarán cada aumento que puedan obtener para enfrentar a estos terroríficos oponentes y prevalecer para contar la historia!

Aun no se tiene una fecha de llegada de los Adversarios, pero estén atentos para el inminente anuncio. ¿Podrás hacerles frente a estos nuevos enemigos en Harry Potter: Wizards Unite?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!