back 4 blood

«Back 4 Blood», el nuevo shooter zombie cooperativo de los creadores de Left 4 Dead

Warner Bros. Games reveló durante los Game Awards el gameplay de Back 4 Blood. Se trata de un nuevo shooter zombie cooperativo en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios. Este es el mismo equipo de desarrollo detrás del aclamado Left 4 Dead.

Back 4 Blood podrá jugarse en línea de hasta 4 jugadores, o sino también en solitario con 3 compañeros controlados por la IA. Además también contará con modo multijugador online de hasta 8 jugadores PvP. El juego se ambienta tras una catastrófica pandemia donde la mayoría de la humanidad ha sido infectada por la llamada Lombriz Diabólica. Tras varios eventos, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Los Limpiadores se reunen para combatir a los infectados por estos parásitos, conocidos como Los Montados, y así recuperar lo que resta del mundo.

Este 17 de diciembre habrá además un evento llamado Showcase Gameplay Back 4 Blood. Miembros del equipo de Turtle Rock Studios mostrarán más gameplay del juego durante este evento. Este podrá verse a partir de la 1PM en Perú y Colombia (12 del mediodía en México). Podrá verse a través del canal de Twitch de Turtle Rock StudiosYouTube y Facebook.

«Turtle Rock Studios, el equipo talentoso que puso el género de cooperativo y zombies en el mapa, es el socio perfecto para crear Back 4 Blood». Palabras de David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. «Este apasionado equipo de desarrollo le da a los fans una nueva franquicia que impulsa esta categoría de shooters hacia adelante con combates divertidos y frenéticos.»

«Nuestros fans han estado esperando mucho tiempo para que nosotros regresemos a nuestras raíces y es sorprendente el mostrarle al mundo finalmente lo que hemos trabajado». Dice Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño en Turtle Rock Studios. «Estamos creando este juego con nuestra comunidad en mente y estamos trabajando a toda marcha para darle a los jugadores una experiencia zombie cautivadora que es como ninguna otra.»

A su vez, esta misma semana habrá una alpha cerrada para la cual ya puedes inscribirte a través de este enlace. Sin embargo, esta solo estará disponible para algunos países por ahora. Estos son Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania.

Back 4 Blood está confirmado para lanzarse en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 22 de junio de 2021.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!