Cyberpunk 2077 devoluciones

Cyberpunk 2077: CD Projekt se disculpas con los usuarios de PS4 y XOne y autoriza las devoluciones

Como emitimos hace poco en una publicación en Facebook, el esperadísimo Cyberpunk 2077 viene presentando diversos rendimientos dependiendo de la plataforma donde se juegue. Han sido las versiones de PlayStation 4 y Xbox One las más comprometidas. Se presentan desde caídas de cuadros, demora en la carga de las texturas y crasheos constantes. Si bien CD Projekt Red ya está aplicando parches para mejorar su rendimiento, la compañía ya dio un comunicado en Twitter disculpándose por no haber otorgado estas versiones en buenas condiciones. En consecuencia, ya están ofreciendo las devoluciones en las tiendas digitales correspondientes. Esto abarca la PlayStation Store y la Microsoft Store. Respecto a las tiendas físicas, piden contactar directamente con estas. Sin embargo, en caso surjan inconvenientes indican que se contacten con el estudio al correo helpmerefund@cdprojektred.com hasta el 21 de diciembre.

Mediante el comunicado líneas arriba, CD Projekt está comprometido a seguir otorgando actualizaciones constantes hasta que la situación se estabilice.

«Nos disculpamos con ustedes por no mostrar el juego el juego en las consolas base de la pasada generación antes de su estreno. (…) Debimos haber prestado más atención para mejorarlo en PS4 y Xbox One. (…) Veremos de mejorar la experiencia en general. Esperen que actualizaremos frecuentemente hasta que las mejoras estén ya terminadas.»

Cabe mencionar una vez que estos parches llegarán tanto a consolas (pasada y nueva generación) como a PC. Y tú, en caso juegues Cyberpunk 2077 en PS4/XOne, ¿pasarás por las devoluciones?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!