En Cyberpunk 2077 es ilegal servir pizza con piña

Cyberpunk 2077 nos lleva más de 50 años en el futuro, y parece que uno de los más grandes debates se ha resuelto finalmente. ¿La pizza puede llevar piña? Pues resulta que en el juego servirla es considerado ilegal y puede acarrear todo el peso de la ley. En otras palabras, Cyberpunk 2077 nos lleva a un futuro donde existen grandes innovaciones para facilitar la vida de la gente, y uno de esos grandes avances ha sido justamente declarar a la pizza con piña como un producto alimenticio ilegal.

¿Dónde se ha confirmado esto? Resulta que un jugador ha descubierto un cartel donde un miembro de la banda Animals es buscado por la policía por un cargo un tanto curioso. Este dice así:

Uso ilegal de piña o productos parecidos a la piña (Ley de Profanación de Pizza, art. 1.5.a).

Según esto, es un crímen colocar piña o similares a la pizza en Cyberpunk 2077. Parece que realmente de aquí a 50 años se ha visto de subsanar varios errores del pasado, pese a que muchos aun viven en un ambiente de pobreza y violencia.

It is literally a crime in night city to put pineapples on your pizza. from r/cyberpunkgame

Fuera de bromas, ¿tú prefieres la pizza con o sin piña?

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. No obstante, debido a algunos problemas en consolas de pasada generación, CD Projekt Red ya está procediendo con las respectivas devoluciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!