La nueva película de Sonic podría incluir a Knuckles como un personaje importante

Es de conocimiento de muchos que la película de Sonic the Hedgehog 2 ya está en producción, y diversos rumores al respecto ya vienen circulando. Uno de ellos justamente apunta a que Knuckles the Echidna no solamente aparecerá en esta nueva película de Sonic, sino que será un personaje revelante.

A diferencia de Tails, quien solamente tuvo un cameo al final del film, Knuckles tendría un papel más importante en esta secuela. Este dato viene desde el medio Según Illuminerdi, el cual ya ha acertado información privilegiada en el pasado. Según el sitio, Knuckles tendrá una progresión más allá de una simple aparición, además que, al igual que en los videojuegos, podrá planear y escalar paredes.

knuckles sonic película

Solo nos quedará aguardar al primer tráiler o nueva información de esta nueva cinta de Sonic para corroborar si los rumores son ciertos. La secuela de la película de Sonic estáprevista a estrenarse el 8 de abril del 2022. Por su parte, la película original Sonic the Hedgehog ya se encuentra disponible para compra en DVD y Blu-Ray.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!