Fatal Fury First Contact Switch

El clásico de SNK Fatal Fury: First Contact llega hoy a Nintendo Switch

Fatal Fury: First Contact, uno de los grandes clásicos de SNK ya está disponible en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop. Se trata del juego originalmente en 1999 y basado en gran medida en Real Bout Fatal Fury 2. Aquí podrás hacerle frente a Southtown y a luchadores favoritos de los fanáticos de FATAL FURY como Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, así como a los recién llegados Rick Strowd y Li Xiangfei.

Te dejamos a cotinuación el tráiler de lanzamiento de Fatal Fury: First Contact, donde podrás ver algunos de los más impactantes movimientos de los personajes.

Las características de FATAL FURY: FIRST CONTACT incluyen el regreso de la mecánica de POTENTIAL POWER. Esta permite a los jugadores desatar un movimiento especial ultraletal al borde de la muerte, así como la posibilidad de jugar como el protagonista del título DOMINATED MIND (lanzado en 1999 para PlayStation en Japón) y como el jefe oculto de REAL BOUT FATAL FURY 2, Alfred. El juego además incluye el modo tabletop, así como también el modo portátil. Ambos son buenas alternativas para jugar a Fatal Fury, ya que encajan perfectamente con el sistema de lucha de un solo plano que ofrece el juego.

NeoGeo Pocket Collection Switch

Fatal Fury: First Contact ya se encuentra disponible en la eShop de la Nintendo Switch por US$7.99 ó MX$ 155.01. Otros juegos clásicos de la colección de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION ya están también disponibles en Nintendo Switch, y habrán más por llegar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!