cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red planea defenderse «con fuerza» ante todas las demandas

Cyberpunk 2077 ha sido un juego que no ha estado exento de controversia durante el 2020. Si bien las versiones de PC y consolas de nueva generación han sido muy bien recibidas por las audiencia, lo mismo no se puede decir en la old-gen. Mal rendimiento, crasheos y errores en PS4 y Xbox One han ocasionado que la empresa comience un proceso de reembolosos a los consumidores. En medio de esta situación es que varios inversores, así como otros grupos, ya están preparando algunas demandas en contra de CD Projekt Red. Sin embargo, el estudio indica que ya están listos para defenderse y contraatacar todas las acciones que vengan en su contra.

Esto viene desde el medio Bloomberg. Según lo indicado por la firma Rosen Law, CDPR tiene una demanda indicando que no han sido honestos con el estado del juego. Esto habría causado graves daños a los inversionistas. Recordemos que las acciones de la empresa tuvieron una caída de un 22%, con pérdidas de unos 1,800 millones de dólares.

Pese a ello, según el portal, un representante de CD Projekt Red declaró el pasado viernes «que se defenderán enérgicamente contra estos reclamos».

Pese a esta situación, el juego no lo está pasando tan mal en cuanto a ventas, puesto que ya se ha informado de unas cifras de aproximadamente 13 millones de copias vendidas entre todas las plataformas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!