Un bug en Assassin’s Creed Valhalla hace que Eivor esté borracha al cargar tu partida

Assassin’s Creed Valhalla ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del 2020. No solo ha cosechado buenas críticas por la prensa y los jugadores sino que también ha obtenido buenas cifras de ventas. Ahora bien, el juego ha sido lanzado con un buen pulido técnico. Pero a pesar de ello no faltan algunos bugs o glitches a la orden del día. Ubisoft, consciente de esto, ha venido corrigiendo los errores con diferentes parches. Sin embargo, hay un bug en Assassin’s Creed Valhalla que ocasiona que tu protagonista esté siempre borracho al cargar tu partida.

Para quienes no lo sepan, uno de los minijuegos presentes en el juego son los concursos de bebidas. En este reto tenemos que vencer a Braun en un reto de resistencia. El error no tiene un origen concreto, pero todos los que han sufrido este error indican que llevaron a cabo este desafío en algún momento. A partir de allí puedes sufrir el problema, aunque el efecto solo dura menos de un minuto. Sin embargo, este puede resultar perjudicial si se presenta alguna situación de combate, puesto la visión del jugador se nubla parcialmente, así como también se inhabilita la acción de bloquear.

En términos normales, Ubisoft ya estaría al tanto de este suceso y viendo de aplicar un parche en una futura actualización. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego ya disponible para la actual y nueva generación.

Fuente: Dualshockers

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!