pokémon espacio

Pokémon Company despedirá el 2020 a través de una transmisión desde el espacio

¿Cuántas formas existen de despedir un año que se va? Desde las 12 uvas hasta uso de ciertas prendas. Pero The Pokémon Company ha ido muchos pasos más allá y celebrará el nuevo año 2021 a través de una transmisión desde el espacio, más precisamente desde la Estación Espacial Internacional. El show, denominado The Space Sunrise Live otorgará material en vivo del primer amanecer del año. Este evento contará con la participación de algunos astronautas, así como de algunos Pokémon por medio de realidad aumentada.

La noticia fue dada por medio de los diferentes perfiles de Twitter de la saga de los monstruos de bolsillo.

Como bien se sabe, en febrero la saga cumplirá nada menos que 25 años. Es muy probable que hayan decidido realizar este evento como una antesala a los preparativos de este importante aniversario. Algunos fans insinúan que un evento en el espacio es una pista a los Pokémon Deoxys, Palkia y Dialga. Con ellos cabe la posibilidad de un remake de Pokémon Diamante y Perla.

En sí, hay diferentes proyectos de la franquicia que se vienen en camino. Uno de ellos es también Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon. También hay muchos rumores acerca de una secuela para Pokémon Let’s GO. Solo el tiempo nos dirá qué increíbles propuestas estarán llegando a nuestras consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!