Jarod Nandin Warcraft South Park Cosplay

Fallece Jarod Nandin, el cosplayer del fanático de Warcraft en South Park

Jarod Nandin, quien en la Blizzcon 2013 se hizo conocido por su cosplay del fanático de Warcraft en la serie South Park, falleció el día de ayer debido al Coronavirus. Así lo reportó Wowhead, medio especializado en dicho videojuego.

Nandin, también llamado «NWBZPWNR» o «The South Park Guy», compartió el 18 de diciembre en sus redes sobre su estado de salud. Resulta que unos dolores de pecho lo habían afectado. Días después las pruebas arrojaron que había contraído el virus y, lamentablemente, el día de ayer se conoció la noticia de su partida.

Lee nuestra reseña de Shadowlands, la más reciente expansión de World of Warcraft.

No solo los asistentes, sino también millones de usuarios en internet quedaron sorprendidos al ver el cosplay de Nandin en la Blizzcon 2013. Era indiscutible su parecido con el fanático sin vida que aparece en el capítulo «Haz el amor, no el Warcraft» de South Park. Muchos resaltaron, incluso, que se haya afeitado el cabello de forma específica para parecerse aún más.

La comunidad de World of Warcraft también rescata que Jarod Nandin animó a muchas otras personas a participar las convenciones. Así como el hecho de que fue un gran fanático que hablaba del impacto positivo de los videojuegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!