god of war

Creador de God of War afirma que «la guerra de consolas es para niños»

Con una nueva generación de consolas llega también la eterna discusión en el ámbito gamer. ¿Cuál es la mejor plataforma? Es muy común ver diversos debates en foros sobre este tema, algunos incluso llevados a una intensidad mayor. Pero este no es el caso de David Jaffe, el creador de la saga God of War, quien ha buscado dejar en claro que iniciar una guerra por consolas es solo cosa de niños.

Este dato viene de una publicación en Twitter desde su perfil oficial. Recientemente el creativo, quien tiene más afinidad por PlayStation, ha adquirido una Xbox Series X. Sin embargo, ha decidido acompañar su twitt con un mensaje.

«¿Soy un faboy? Maldita sea. ¡Soy un fanboy de videojuegos! Para resumirles, la ‘guerra’ de consolas son solo para niños.»

Esto suma un caso más a las grandes figuras de las franquicias y compañías de videojuegos más importantes del mundo que buscan decir que esta «guerra» solo vive en la mente de algunos. Mientras varios fans de PlayStation y Xbox discuten en línea, muchas veces los desarrolladores y otros jugadores buscan disfrutar de lo mejor de los videojuegos. ¿Estás de acuerdo con lo que dice el creador de God of War respecto a la guerra de consolas?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!