Se revela la edición especial de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition

Hace unas horas Limited Run Games, la distribuidora del esperado remake Scott Pilgrim vs. The World: The Game, reveló las ediciones especiales que tendrá el videojuego. No obstante, estas ediciones especiales estarán disponible solo para Nintendo Switch y PlayStation 4.

  1. Edición Física estándar: Contiene el juego de manera física con portada reversible y unas entradas para el concierto de The Clash at Demonhead (un grupo de música en el juego). Su precio es de $34.99.

2. Scott Pilgrim vs. The World: The Game Classic Edition: Contiene la edición física estándar, folleto de instrucciones, un case deluxe reversible, 2 hojas de stickers con el arte, CD físico de la banda sonora compuesta por Anamanaguchi y un mapa de Toronto (dónde se desarrolla la historia). Su precio es de $54.99.

3.  Scott Pilgrim vs. The World: The Game K.O. Edition: Esta edición contiene Scott Pilgrim vs. The World: The Game Classic Edition,  la guía del juego con tapa dura, unas baquetas de madera grabadas con escenas de Kim & Scott rockeando, tres púas de la guitarra de Sex Bob-omb (una de cada calibre, ligero, medio y pesado), pin enamel de Scott pixeleado, un set de 7 cartas con los 7 ex malvados de Ramona y lo más asombroso, un case coleccionista con luces y sonido. Al abrirlo las luces se encenderán y comenzará a sonar la música de Anamanaguchi, revelando así una escena de Sex Bob-omb en el escenario. Su precio es de $139.99.

Actualmente, se puede pre-ordenar cualquiera de estas ediciones que estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2021. El juego oficialmente saldrá a la venta el 14 de enero de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S pueden usar la retrocompatibilidad para disfrutar de esta entrega.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!