The King of Fighters XV

SNK anuncia su nueva entrega, The King of Fighters XV

Tras haberse pospuesto brevemente, SNK finalmente reveló hoy la próxima versión de su aclamada serie de juegos de lucha, The King of Fighters XV. El anunció se dio a través de un primer tráiler oficial, donde también se dio información sobre el battle pass 3 de Samurai Showdown.

El título original de la franquicia revolucionó el panorama de los juegos de peleas en 1994. En esta ocasión, The King of Fighters XV pretende provocar el disfrute de los fanáticos sin importar su edad. Apunta a ser un título que gocen tanto los antiguos fans, como los nuevos. Y sí, su lanzamiento está pensado para este año.

En cuanto a la temporada 3 de Samurai Showdown, se confirmó que llegará a mediados de marzo del presente año. El popular Cham Cham de Samurai Showdown II será su primer personaje. De igual forma, se anunció que el segundo personaje será Hibiki Takane de The Last Blade 2 y aún quedan dos luchadores más por revelar.

Lee nuestro análisis de Samurai Showdown: el retorno de un clásico de los juegos de lucha.

Sobre la nueva entrega de KOF, el director creativo del juego, Eisuke Ogura, comentó lo siguiente:

«Nos estamos concentrando en mantener la esencia de la saga de tener un ritmo acelerado, mientras añadimos elementos para hacerlo más emocionante. Ahora somos capaces de hacer cosas en el sonido y los gráficos, que eran imposibles durante el desarrollo de KOF XIV, así que nos estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que cada elemento se ha refinado».

The King of Fighters XV se lanzará este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC a través de la tienda de Epic Games.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!