peluche Gengar

El peluche de Gengar de 250 dólares que te deja dormir en su lengua

Continúan presentándose nuevos artículos oficiales Pokémon para todos los que buscan tener un sueño con estilo. Si la bolsa de dormir con forma de Metapod no era suficiente, pues ahora te presentamos al peluche Gengar que te deja dormir en su lengua, por un precio de US$ 250.

¿En qué consiste este artilugio? Se trata de un peluche en forma de Gengar con una larga lengua. Lo curioso es que puedes usarla de diferentes maneras: como almohada, colchoneta o cobija. Dicha lengua puedes extenderla hasta 1.70 metros en el suelo y descansar en ella. Obviamente si eres alto puede que termines con parte del cuerpo fuera.

peluche Gengar 2

Otros modos de uso consisten en enrollar la lengua para usarla como almohada. Según las imágenes promocionales, parece que tenemos varias posibilidades.

peluche Gengar

Este peluche de Gengar se podrá ordenar por medio de la página Premium Bandai. Obviamente si puedes entender japonés ya que es el idioma en que se encuentra la web. El costo será de unos 25,950 yenes, el equivalente a unos 250 dólares al tipo de cambio actual.

¿Dormirías en la boca de un peluche en forma de Gengar?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!