Sony retira la web oficial de Killzone, ¿el fin de la franquicia de PlayStation?

El mensaje es claro al momento de ingresar. «Killzone.com se ha retirado», es lo que podemos leer al momento de entrar a la web oficial de la saga. ¿Significa el fin de la franquicia o una pausa temporal por parte de Sony? No se han dado explicaciones al respecto salvo cómo se manejará el multijugador de sus últimos títulos.

La página de la saga de acción creada por Guerrilla indica las líneas a continuación.

«Querido visitante de Killzone.com, la página web oficial de la franquicia Killzone se ha retirado. De ahora en adelante,  los visitantes de Killzone.com serán redirigidos a PlayStation.com. De momento esto no afecta a los modos multijugador online, estadísticas de jugadores o datos en el ranking de Killzone Mercenary y Killzone Shadow Fall, ya no será posible el crear o modificar clanes en Killzone Shadow Fall. Muchas gracias a los muchos fans y visitantes de Killzone.com a través de estos años por su entusiasmo y apoyo. Sinceramente, Guerrilla».

killzone

Estas líneas se leen a modo de una carta de despedida, aunque Sony no ha confirmado si la saga quedará hasta los juegos lanzados en 2013. ¿Significa la web el fin de la saga Killzone para PlayStation o resurgirá en algún momento para PS5?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!