star wars ubisoft massive entertainment

Ubisoft y Lucasfilm anuncian que vienen trabajando en un nuevo juego de Star Wars

El galardonado estudio Massive Entertainment liderará el desarrollo de una nueva aventura de la Star Wars de mundo abierto, impulsada por historia.

Ubisoft anuncia hoy que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en una historia que se desarrolla en la amada galaxia de Star Wars.

EL proyecto será llevado a cabo por Massive Entertainment, el estudio encargado de la saga The Division. Para este proyecto se tiene planeado usar el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars.

Declaraciones de los representantes

“La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”. Comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games. Estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará”.

“Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”. Dice Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive .Juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars”.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye: “Esta es una tradición que nos encanta. Queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos. Queremos que sea un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años”.

Massive está reclutando activamente a los mejores y más brillantes talentos para unirse a este proyecto que definirá su carrera. Los candidatos interesados en unirse al equipo pueden solicitar los puestos vacantes en https://www.massive.se/career/.

¿Qué expectativas tienes respecto a este nuevo juego de Ubisoft ambientado en el universo de Star Wars?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!