Mago

El juego de Pepe el Mago ya tiene nueva demo disponible en Steam

Hace un par de días ya se encuentra disponible en Steam una nueva demo del juego de Pepe el Mago. La prueba del título de plataformas en 2D, desarrollado por Dream Potion Games, ya se encuentra disponible para descargar. Cuenta con unos requisitos realmente mínimos, por lo que no hay excusas para no probarlo.

El equipo detrás del juego señala que el juego ha evolucionado mucho desde su última demo. De igual forma, indican que la fecha de lanzamiento está fijada para este año, dentro de unos meses. Así como que confirmarán el día exacto muy pronto.

En Mago nos ponemos en los zapatos de un hechizero en un reino donde todo puede suceder y en el que solo puede valerse de correr, saltar y de su varita mágica. Cuenta con la fórmula clásica del protagonista que debe rescatar a su amada del enemigo, que en este caso se llama Gourmet. Pero ya veremos qué otras sorpresas nos depara.

El estudio desarrollador promete una jugabilidad sencilla, como en los viejos tiempos de la NES, pues tan solo necesitamos un pad direccional y dos botones para disfrutar de la experiencia. De la misma manera, la banda sonora y el diseño de niveles del título pretenden llevarnos a la época de oro de los videojuegos.

Mago
Una versión inicial del juego en el Lima Games Fest 2019.

En StarGamers conocimos Mago por primera vez en el Lima Games Fest de 2019, donde pudimos disfrutar de una versión temprana del juego. En esta ocasión uno de los desarrolladores nos confesó que se inspiraron en juegos de Disney para la SNES, principalmente en The Magical Quest.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!