Universidad de San Marcos ofrecerá talleres de Dota 2 para estudiantes y público en general

Es conocido que durante el verano varias entidades educativas suelen ofrecer diversos talleres tanto a estudiantes como a público en general. Obviamente en el contexto actual, debido a la pandemia estos serán virtuales. No obstante, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) es protagonista de noticia tras anunciar que ofrecerán clases de Dota 2.

Esto viene directo de la Oficina General de Bienestar Universitario de dicha institución educativa. Según la publicación oficial, los precios fijados son de 40 soles por dos horas de clase para estudiantes, y 70 soles para público en general. Dicho taller está dirigido para niños de 8 años hasta jóvenes de 23 años de edad.

No es de extrañarse mucho que la Universidad de San Marcos haya decidido iniciar clases de Dota 2. El actual eSport ha sido recientemente aceptado como disciplina de los Juegos Asiáticos 2022, y actualmente está en búsqueda de ser aceptado dentro de las Olimpiadas.

dota 2

Dota 2 es uno de los videojuegos más populares en Perú, y tiene gran acogida en países como China y otras naciones del mundo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!