El parque temático Super Nintendo World retrasa su apertura una vez más por el COVID-19

El esperado parque temático de Nintendo: Super Nintendo World estaba destinado a abrir durante el año 2020. Esto se debe a que en este año, se celebrarían las Olimpiadas de Tokyo, aprovechando tal magnitud y coyuntura. Sin embargo, debido al coronavirus las olimpiadas se cancelaron, así como la apertura de este parque.Con un mejor pronóstico para el año 2021, el parque decidió posponer su apertura para el próximo 4 de febrero, pero hace unos días con el nuevo estado de emergencia en Japón se ha vuelto a posponer la fecha de la apertura. Este nuevo estado de emergencia estará vigente hasta el 7 de febrero.  El decreto se ha dictado por la reciente variante del virus que se ha hallado en Japón.

Según la página oficial del parque temático de Super Nintendo World «se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia». Sin una fecha exacta, ya que si empeora la situación, podrían haber medidas más extremas.

Este parque de diversiones de Universal Studios Japón asociado con la gran N ubicado en la prefectura de Osaka, tiene pensado llevar esta gran idea a sus parques en Orlando, Hollywood y Singapur.

Muchos fanáticos de los personajes y videojuegos de Nintendo están esperando poder ir a este parque desde que se anunció en el 2017. Siendo el Super Nintendo World uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía al poder ampliar sus negocios a otras industrias. Este proyecto contaría con atracciones con tecnología AR y escenarios que reflejan diferentes espacios en los videojuegos, en especial de Mario.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!