Naughty Dog se encuentra buscando gran cantidad de personal para un nuevo proyecto

Hace unos días, Neil Druckmann dio a conocer que Naughty Dog está en busca de nuevo personal para un proyecto nuevo. A través de su cuenta de Twitter invitó a las personas interesadas en trabajar con ellos y mostró qué puestos están buscando.

Se buscan profesionales en los rubros de animación, arte, edición, diseño de videojuego, desarrolladores, producción, programación, tester de calidad e interfaz de usuario. Siendo un total de 34 cargos de trabajo disponibles.

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1349862536099753984

Sin embargo, la convocatoria solo hace referencia a cargos, no a plazas. Es muy probable que varias de estas abarquen a más de una vacante. Recordemos que Naughty Dog ha pasado por muchas controversias respecto a su personal en la forma de trabajar. A mitad del 2019 empleados de la compañía denunciaron tener jornadas laborales extensas y en el 2020 con la esperada secuela de The Last Of Us tuvieron comentarios polarizados.

Es tal vez, que por este motivo y otros más que desconocemos muchos trabajadores, incluyendo productores, de Naugthy Dog han abandonado el equipo.  Buscando a gente que se quede en puestos de trabajo de por lo menos 1 o 2 años (indicando que gente que lleva mucho tiempo en la empresa se ha retirado o han sido despedidos). Así como algunos trabajos de asistentes de manera temporal para este nuevo proyecto que viene en camino.

Por el momento no se sabe de qué trata este nuevo proyecto, pero las especulaciones por distintos medios y usuarios apuntaría que se trata de las últimas fases del multijugador de The Last Of Us II. Puesto que, como se dijo en un principio esta entrega contaría con modo multijugador, pero con una fecha indefinida por la empresa. No obstante, también podría tratarse de una nueva entrega de otra saga, sea ya existente o una nueva IP.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!