David Jaffe

El creador de God of War, David Jaffe, afirma que prefiere Xbox Series X por encima de PlayStation 5

Con una nueva generación de consolas, muchos jugadores se hacen una pregunta vital de cara a los siguientes años. ¿Qué consola debería comprar? Muchos eligen rápidamente debido a cuestiones de marcas. Pero otros suelen ser más neutros y suelen decidir por una. Para esta decisión suelen buscar información o sino también opiniones de diversas personalidades del tema. Pues parece que para David Jaffe, el creador de la saga God of War, la cosa es clara, pues parece que ha preferido Xbox Series X por encima de PlayStation 5.

El actual creativo cuenta con un canal con cerca de 20 mil suscriptores. Durante esta semana lanzó un vídeo explicando su experiencia con las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Tras haber especificado los pros y contras de cada una, Jaffe expone su conclusión: ambas le parecen buenas opciones, pero siente que Microsoft está por encima de su rival.

«Yo tengo la PS5 desde su semana de lanzamiento. Pero la Xbox Series X la tengo desde hace unos 10 días. Son dos máquinas increíbles y maravillosas. Pero actualmente siento que mi corazón le pertenece a Series X. ¡Esto no lo vi venir, maldita sea!»

En el vídeo en cuestión Jaffe menciona que  Microsoft tiene una fuerte ventaja con el Game Pass. Con dicho servicio prácticamente tiene un bufet a su alcance donde puede tomar lo que quiera y jugarlo en cualquier momento. Otra gran sorpresa le ha parecido la función del Quick Resume.

¿Qué opinas? ¿Será que, como dice el padre de God of War, su corazón ahora late más por Xbox que por PlayStation?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!