Gabe Newell Cyberpunk

A Gabe Newell no le parece justo el trato contra Cyberpunk 2077

La polémica en torno al título de CD Projekt Red sigue dado de hablar. Esta vez es Gabe Newell quien declaró sobre el trato que está recibiendo Cyberpunk 2077 por sus diferencias en PC y consolas. Sus comentarios los ofreció en una reciente entrevista, en la que también habló de otros temas interesantes y que puedes leer aquí.

Gabe Newell ya ha disfrutado de Cyberpunk 2077 y sobre los comentarios negativos que el título está recibiendo por las diferencias en sus versiones opina lo siguiente:

«Como un desarrollador de videojuegos, siento bastante empatía por las situaciones en las que todo desarrollador se encuentra en la posición de tener que tomar decisiones respecto a las versiones de consolas y PC.»

Para el director de Valve hay muchos aspectos en el juego que son brillantes y denotan la gran cantidad de trabajo que hay en ellos. Justamente por eso le parece injusto tirar piedras a una compañía que ha logrado crear algo tan complejo y ambicioso.

Si bien no ha disfrutado de las versiones para consola, Newell considera que hay muchos jugadores felices con la versión de PC; él es uno de ellos. Sin embargo (y lamentablemente para CD PRojekt), estos no son los más visibles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!