resident evil village 8

Resident Evil Village se lanzará en mayo de 2021 para la actual y nueva generación

Capcom finalmente ha realizado su evento Showcase de Resident Evil Village, la octava entrega principal de la saga. Además de revelar aspectos jugables y mecánicas de juego también aprovechó para finalmente confirmar la fecha de salida del juego, así como también las plataformas. Y finalmente se confirman los rumores que venían desde 2020. Resident Evil Village se lanzará tanto en la actual como la nueva generación de consolas.

Resident Evil Village consolas

En concreto, Resident Evil Village llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La fecha de lanzamiento elegida por Capcom es el 7 de mayo de 2021.

Nuevos detalles del juego

  • Se confirma que habrá un personaje regordete que cumplirá la misma función que el Buhonero de RE4.
  • Las villanas en esta nueva entrega serán un grupo de vampiresas que se pueden convertir en enjambres de bichos. La líder será una dama blanca de 3 metros de alto.
  • El protagonista será Ethan Winters, el mismo de Resident Evil 7, quien estará en búsqueda de su hija secuestrada. Una premisa similar a Resident Evil 4.
  • El personaje que tiene un curioso parecido al youtuber Dross se llama Heinsenberg. Será el hermano de la dama blanca y se caracterizará por un peculiar sentido del humor. Además nos estará acechando constantemente.

Ediciones especiales

También se revelaron las ediciones especiales, incluyendo la Collector’s Edition. Esta traerá, entre diferentes artículos, una figura de Chris Redfield.

Resident Evil Village Collector

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!