Star Wars Battlefront II fue descargado por casi 20 millones de usuarios en Epic Games Store

Como sabemos, desde el lanzamiento de Epic Games Store, la tienda pone a disponibilidad de los jugadores diversos videojuegos gratis para descargar cada cierto tiempo. Estos pueden ser títulos poco conocidos o incluso títulos triple A. La semana pasada, la famosa tienda ofreció la posibilidad de descargar por esa semana Star Wars: Battlefront II.

EA Star Wars reveló hace poco en su cuenta oficial de Twitter que durante la semana de descarga más de 19 millones de personas descargaron Star Wars: Battlefront II. Este semana se dio entre el 14 al 21 de enero, en dónde lo descargabas y se añadía a tu colección de juegos.

https://twitter.com/EAStarWars/status/1353802773905760256?s=20

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto se trata de descargas y no de instalación con jugadores activos en el juego. No obstante, es importante recalcar el gran número de personas que han adquirido el título, tan solo por ser gratis. Además, esta entrega cuenta con modos multijugador, por lo que no es de extrañar que haya tenido una gran acogida.

Esta ha sido, sin duda, una gran hazaña para que siga estando vigente este título de Electronic Arts, ya que el juego se ha estrenado en el 2017. Star Wars: Battlefront II también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!