Robert Downey Mario

Un rumor indica que Robert Downey Jr. protagonizaría la película de Super Mario

Con los recientes éxitos de películas basadas en videojuegos, parece que más estudios quieren aprovechar el momento. El salto que dio Pokémon: Detective Pikachu, y más adelante Sonic the Hedgehog han incentivado a futuros proyectos, como Mortal Kombat o Uncharted. No obstante, algo particular está ocurriendo con las franquicias de la gran N. Hablamos de la película de Super Mario Bros., financiada por Nintendo y Universal Studios, y proyectada a estrenarse en 2022. Y un rumor apunta a que sería nada menos que Robert Downey Jr. quien interprete al fontanero Mario.

Este dato viene de un reconocido insider llamado Daniel Richtman, quien afirma que el reconocido actor está muy involucrado en el proyecto. Además del actor reconocido por su papel en Iron Man, otra actriz del MCU también podría estar presente. Se trata de Brie Larson, quien personificaría a la princesa Peach o incluso a Zelda en una hipotética producción de The Legend of Zelda.

Brie Larson Peach

Sea como sea, esto por ahora es solamente un rumor, y no se tiene aun una fuente oficial de Nintendo que afirme estos hechos. ¿Tendremos algún tráiler próximamente?

Fuente: Patreon.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!