The Medium recupera sus costos de desarrollo a unos días de su lanzamiento

The Medium es un videojuego de terror psicológico desarrollado por el estudio polaco Bloober Team. El 28 de enero de 2021 fue lanzado para Xbox Series X/S y PC. Sin embargo a tan poco tiempo de ser lanzado, el estudio reveló que han podido recuperar los costos de desarrollo.

Esta información fue revelada en una reciente entrevista que tuvo el estudio con el medio polaco Money.pl. «Según las estimaciones del emisor, las ventas del juego ‘The Medium’ han alcanzado un nivel que cubría los costos de producción y comercialización del juego», se lee en el comunicado. Hay que tener en cuenta que el juego se ha vendido a $45 aproximadamente y que también se encuentra disponible con el servicio de Xbox Game Pass Ultimate.

En esta entrega podemos controlar a Marianne, una médium que se mueve entre el mundo físico y el espiritual. Es así cómo iremos resolviendo puzzles a lo largo del juego. Además, la cámara está en tercera persona con cámaras fijas, un rasgo particular en los primeros Resident Evil. Asimismo, The Medium está pensado para jugarlo en pantalla divida para poder saber lo que está sucediendo en ambos mundos. Puesto que lo que suceda en un mundo repercutirá en el otro.

Al haber sucedido esto, ha llamado aún más la atención de los jugadores, ya que hasta el momento las críticas han sido favorables para los desarrolladores. Otros títulos del equipo son Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Pero sin lugar a dudas, The Medium está siendo su título más rentable hasta el día de hoy.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!