Fall Guys: Streamer logra ganar una partida utilizando solo sus pies

Muchos sabemos que en el popular juego de Mediatonic, Fall Guys, el objetivo principal no suele ser fácil. Quedar en primer lugar entre casi 60 jugadores luego de varias pruebas puede ser un desafío exigente para la mayoría de jugadores. Pero el streamer MrKeroro 10 demuestra lo contrario, e incluso lo lleva a un mayor nivel. Resulta que MrKeroro10 hizo una gran hazaña al ganar una victoria con tan solo usar los pies. Así es, el popular creador de contenidos se puso la meta de conseguir una victoria jugando solo con los pies y tras varios intentos lo logró.

Pese a que este divertido battle royale ha bajado en popularidad en comparación con el  boom que tuvo a mitad del  2020, el joven streamer español es conocido por ser uno de los pocos en seguir siendo constante al jugar dicho título. Además, ha obtenido más de 1,700 victorias, lo cuál lo hace uno de los mejores en este videojuego.

https://twitter.com/MrKeroro10/status/1355859536968613890

Incluso la misma cuenta oficial de Twitter de Fall Guys comento dicha victoria. Asimismo, no faltaron los diversos comentarios que criticaban y alababan por hacer tremenda jugada. Él puso un cartón sobre el espaldar de una silla para poder tapar el hueco que había. De esta manera, pondría el control sobre la silla para poder chocar con el cartón y que el mando no se resbalara. Así tan solo utilizaba sus dedos del pie para poder presionar los botones.

Recordemos que esta entrega salió durante el confinamiento que se dio en varios países. Por lo que tuvo un fuerte recibimiento por parte de la crítica y la comunidad. Sin embargo, tras aparecer diversos juegos multijugador más accesibles e incluso gratis, Fall Guys terminó por bajar mucho en usuarios activos.

Pese a eso, Mediatonic constantemente está actualización e informando acerca de lo nuevo que viene en el futuro. Es por este motivo, que muchos jugadores vuelven a jugar de vez en cuando para ver los nuevos niveles y skins que ofrecen.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!