Sí hubo una serie de The Legend of Zelda para Netflix pero fue cancelada por Nintendo

Existen varios rumores y especulaciones de la llegada de sagas de Nintendo a la pantalla chica o al cine. Una de las franquicias de las que más se ha hablado por años es justamente The Legend of Zelda. Desde 2015 han surgido reportes de una serie, tanto en live-action como en formato animado. Sin embargo, nunca hubo confirmación oficial de estos proyectos. Sin embargo, hoy ha aparecido una información respecto a una serie de Zelda para Netflix que sí estaba en preparación, pero que fue cancelada por motivos desconocidos.

Este dato viene del podcast The Serf Times. Según declaraciones del comediante estadounidense Adam Conover, Netflix sí estaba preparando una serie de The Legend of Zelda, así como también un proyecto animado de Star Fox. Según el informe de Adam, Shigeru Miyamoto, el creador de la saga, viajó a las oficinas de CollegeHumor para dialogar sobre el proyecto. No pudo estar presente en dicha reunión por restricciones de sus superiores. No obstante, luego de la visita de Miyamoto Conover escuchó informes de que dicha serie finalmente se había cancelado debido a que los acuerdos de los proyectos se filtraron.

zelda anime

En respuesta Nintendo canceló todas las producciones que tenía en mente de todas sus franquicias. No sabemos en qué momento habrá ocurrido esto, pero recordemos que en 2017 Miyamoto afirmó que en Nintendo estaban planeando series animadas de sus sagas más emblemáticas.

¿Llegará algún día un anime o serie de The Legend of Zelda? Los últimos rumores apuntaban a un anime al estilo de Studio Ghibli, así como a una película protagonizada por Tom Holland. No obstante, ambos, en especial el primero, solo quedaron como meros rumores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!