prince of persia sands of time remake

Remake de Prince of Persia: Sands of Time se retrasa para que «salga lo mejor posible»

Uno de los grandes anuncios que tuvimos a finales del 2020 fue el remake de Prince of Persia: Sands of Time. Corrían varios rumores, pero finalmente la noticia nos alegró a muchos costálgicos. Sin embargo, tras un primer vistazo de su aspecto gráfico no muchos se sentían convencidos. Fue por ello que su lanzamiento inicial de enero se corrió al 18 de marzo. Pues parece que tendremos que esperar mucho más, puesto que este remake de Prince of Persia se retrasará indefinidamente.

Según un comunicado de Ubisoft, este retraso no tendrá fecha tentativa, y debido a que los desarrolladores «quieren ofrecer un remake novedoso sin dejar de ser fiel al juego original». Esta decisión cobra mucho sentido luego de algunos percances de diferentes lanzamientos recientes, siendo quizá Cyberpunk 2077 el más notable.

Ubisoft promete mantener a los jugadores al tanto del desarrollo, así que esperaremos a conocer futuras noticias del mismo. Prince of Persia: Sands of Time Remake está confirmado para lanzarse próximamente para todas las consolas de actual y nueva generación, así como también en PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!