The King Of Fighters 2002 Unlimmited Match ya disponible en PS4

De manera sorpresiva, SNK Corporation ha anunciado que el popular juego de peleas The King Of Fighters 2002 Unlimited Match ya se encuentra disponible para descargar en PS4. Recordemos que hace unas semanas durante la revelación oficial de KOF XV, la empresa nipona mencionó que KOF 2002 UM iba a llegar a PS Store, pero sin fecha específica. Sin embargo, sorprendió a muchos al revelar que ya se puede adquirir.

Esta entrega es una secuela más optimizada que KOF 2002 UM que se lanzó en el 2009.  A diferencia de su predecesora, este título cuenta con nuevas funciones como: un enorme roster de 66 personajes jugables, una revisión gráfica y habilidades rediseñadas. Tiene mayor fluidez en el modo online del juego, puesto que cuenta con un código rollback. Este es una tecnología de base de datos que permite volver la base de datos a un estado previo. De esta manera ante un error del servidor, se podrá recuperar los datos, así como evitar que se cuelgue el juego mientras está en uso.

A continuación, puedes ver los combates ilimitados en el siguiente trailer de lanzamiento:

Algunas de las funcionalidad online que encontrarás en el videojuego:

  • Código de Red Rollback: reduce en gran medida el lag durante los combates, además los jugadores pueden modificar las configuraciones para mejorar su experiencia en el modo online.
  • Características de QIL en versus online: un modo para estudiar los últimos 10 combates en línea y poder aprender de los errores cometidos. Así como contadores de derrotas/victorias y cooldowns.
  • 2 modos en línea únicos: por un lado tenemos «Partida Rankeada» donde los resultado de la batallada se comparte y clasifican en línea. Y por otro lado tenemos «Player Match» donde los jugadores pueden establecer su propia configuración de combate.
  • Roster de 66 personajes: regresan personajes de entregas anteriores como «The nests chronicles», personajes ocultos y un luchador exclusivo llamado «Nameless».
  • Gran cantidad de nuevos y antiguos movimientos: también se han rediseñados algunas mecánicas de juego y habilidades de personajes.
  • Gran actualización del modo Max y Max2: todos los desperation moves ahora se pueden cancelar en cualquier momento gracias al sistema Max Mode. Mientras que los movimiento ultimate de Max 2 son aún más atractivos y fáciles de usar.

Este título de The King of Fighters estará disponible en formato digital a $14.99 en la PS Store. Sin embargo, también se ha mencionado que tendrá una versión física en algún momento de la primavera de este año. Esta versión física estaría alrededor de $24.99.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!