mcdonalds pokemon

Especuladores arrasan con las Cajitas Felices de McDonalds por el 25 Aniversario de Pokémon

No es novedad que Pokémon suele realizar colaboraciones con McDonalds para lanzar juguetes incluidos en la compra de una Cajita Feliz. Y ahora, en vísperas de su 25 Aniversario The Pokémon Company ha decidido lanzar cartas coleccionables. ¿Cuál es el problema? Que muchos niños y fans no pueden conseguir estas cartas, las cuales han sido compradas en masa por especuladores, quienes luego las revenden a altos precios.

La situación es la siguiente. Cada Cajita Feliz incluye 4 cartas coleccionables de Pokémon. Sin embargo, especuladores han aplicado lo mismo que a las consolas de nueva generación. Debido a que las cartas se volvieron a poner de moda, varios han acaparado Cajitas Felices en masa para buscar hacerse con las 50 cartas de la nueva colección. Esto ha ocasionado que muchos niños y fanáticos sencillamente no puedan comprar la Cajita Feliz como cualquier otro cliente.

mcdonalds pokemon 1

Algunos especuladores han llegado incluso a tirar la comida, una situación que calificamos como deplorable. Sin embargo, otros indican que están comprando promociones en menor número y donando la comida a gente sin hogar o en necesidad.

Sin embargo, todo esto ha provocado que los productos Pokémon de McDonald’s se hayan agotado en Estados Unidos. Hoy en día con el aniversario número 25 de la franquicia es de esperar que muchos productos terminen simplemente desapareciendo de las tiendas. Si eres fanático de los monstruos de bolsillo te recomendamos tomar las medidas necesarias ante cualquier producto de valor que vaya a lanzarse próximamente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!