Nvidia GeForce RTX 3060

Pakistán: venden tarjetas Nvidia RTX 3060 dos semanas antes de su lanzamiento

La Nvidia GeForce RTX 3060 será la nueva tarjeta que la gigante Nvidia lanzará este mes. En concreto, será el próximo 25 de febrero que esta nueva pieza de hardware llegará oficialmente a las tiendas. Sin embargo, parece que en Pakistán las cosas son muy diferentes, ya que la RTX 3060 ya se está vendiendo en diversos puntos.

Una de las tiendas en las que se puede encontrar ya en venta la tarjeta es el distribuidor ZAH Computers. De hecho, se trata del retailer oficial de dicho país, y no solo está ofreciendo la tarjeta antes de tiempo, sino también a precios elevadísimos. El precio oficial de la nueva GPU es de unos 329 dólares, pero el distribuidor pakistaní la vende a unas 120 mil rupias. Esto al tipo de cambio equivale a unos 750 dólares, más del doble del precio oficial.

Pakistán Nvidia GeForce RTX 3060

No es de extrañar que una tienda lance esta pieza de hardware a un precio más elevado a lo normal. Muchos negocios prefieren aprovechar la demanda, sea por usuarios con urgencia, mineros, o incluso páginas o medios que desean tener la información respectiva antes que nadie. Sin embargo, resulta curioso como un distribuidor oficial prefiere perder dinero debido a una multa a cambio de recibir mayores ingresos por la venta de una GPU. Y a esto le sumamos la confianza con Nvidia.

Fuente: HardZone

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!