Valheim

Valheim supera los 2 millones de unidades vendidas en solo dos semanas

El juego vikingo de supervivencia multijugador continua con su éxito. Así es, a solo dos semanas de su lanzamiento, Valheim ha superado los dos millones de unidades vendidas. De igual forma, superó su record, alcanzando más de 360,000 jugadores en línea.

Hace solo unos días Valheim se encontraba en el cuarto lugar de títulos más jugados. Hoy se encuentra en la segunda posición, solo detrás de CS: GO y superando a otros grandes títulos AAA, como Destiny 2 y Dota 2. Asimismo, mantiene más de 36,000 reseñas «extremadamente positivas».

Valheim

“Realmente no esperábamos esta recepción. Nuestro objetivo era prácticamente cubrir nuestro costo de desarrollo para que pudiéramos seguir existiendo como estudio y seguir trabajando en Valheim. Supongo que nuestro futuro está a salvo por un tiempo «, dijo Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio.

Si bien Valheim ha tenido un éxito excepcional hasta ahora, esto es solo el comienzo, pues Iron Gate Studio ya ha revelado una hoja de ruta de acceso anticipado. Las 3 primeras actualizaciones llevan los nombres de: Hogar y Corazón, La Secta del Lobo y Navíos y el Mar. La cuarta promete añadir un nuevo bioma, llamado Mistlands. Más adelante también se planean updates con nuevos enemigos y mejoras en el combate, en los sistemas de los navíos y más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!