half life blue shift

Se anuncia el remake de Half-Life: Blue Shift, llamado ahora Black Mesa: Blue Shift

¿Se acuerdan del remake de Half-Life llamado Black Mesa? Este fue finalmente terminado en marzo de 2020 sorprendiendo a veteranos y a nuevos adeptos de la saga de Valve. Pues ahora, un nuevo equipo de desarrollo llamado HECU Collective confirma que ya se encuentra trabajando en un proyecto similar que abarcará la expansión del juego original. Este será un remake de Half-Life: Blue Shift y llevará de nombre Black Mesa: Blue Shift.

Este nuevo juego usará los mismos recursos de Black Mesa de 2020, y será desarrollado bajo el mismo estilo. Y cuando nos referimos al estilo, significa que también será desarrollado por capítulos. De hecho, ya tenemos algunas primeras capturas, y el equipo de desarrollo espera anunciar pronto una demo jugable.

Black Mesa Blue Shift Black Mesa Blue Shift Black Mesa Blue Shift Black Mesa Blue Shift Black Mesa Blue Shift

Half-Life: Blue Shift fue originalmente lanzado en 2001. A diferencia del original, aquí seguíamos los sucesos desde la vista de Barney Calhoun, uno de los guardias de seguridad del complejo de investigación. El juego no fue tan exitoso a pesar de ser una expansión. Se sintió muy recortado respecto al original, y sobre todo muy opacado por la otra expansión, Opposing Force.

Fuente: PC Gamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!