Portal 2

Portal 2 recibe una nueva actualización a 10 años de su estreno

El aclamado juego de Valve recibió una actualización el día de ayer. Casi diez años después de su lanzamiento (el 19 de abril de 2011) y varios meses después de un último parche con pequeños arreglos. En esta ocasión, entre otras cosas, Portal 2 obtiene soporte para Vulkan y mejoras en la experiencia cooperativa.

Asimismo, la actualización trae consigo una gran cantidad de cambios en las opciones gráficas, como configuraciones de video más intuitivas y mejores descripciones. Por otro lado, se mejoran los tiempos de carga en los mapas de la comunidad y se arreglan diversos bugs y errores presentes, sobre todo en la versión de Linux del juego.

Portal 2
Atlas y P-Body, los protagonistas del modo de juego cooperativo de Portal 2, que otorga muchas más horas de juego y se puede disfrutar tanto online como local.

A pesar de tener casi una década, Portal 2 todavía mantiene una pequeña comunidad activa. De acuerdo con SteamCharts, recientemente tuvo un pico de 3,394 jugadores en simultáneo. Si bien no está del todo claro por qué Valve lanza una actualización significativa para el título, es agradable saber que mantienen cierta revisión sobre él sin importar el tiempo que lleva en el mercado.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!