Rainbow Six Siege Flores

Rainbow Six Siege ya cuenta con su primer operador argentino

Ayer Ubisoft reveló la inclusión del primer operador argentino a Rainbow Six Siege, con motivo de la temporada Crimson Heist en el sexto año del juego. Flores es el nombre del nuevo personaje, quien se suma a la lista de operadores sudamericanos. Por otro lado, la desarrolladora también compartió detalles de más actualizaciones en el título.

Flores es un atacante que cuenta con un gadget original llamado RCE – Ratero Charge. Este artefacto se despliega en el suelo y se controla de forma remota durante un limitado periodo de tiempo. Al finalizar el temporizador (o antes, cuando el jugador lo decida) el dispositivo se fija a una superficie, se vuelve antibalas y explota luego de unos segundos.

Este nuevo operador se suma a 4 sudamericanos dentro de Rainbow Six Siege. Como recordarán, los brasileños Capitão y Caveira se unieron en 2016. Luego, en 2019 llegaron la peruana Amaru y el mexicano Goyo. En esta ocasión es el turno de Argentina y esperamos en futuro presenciar más operadores que representen a Latinoamérica.

Además de Flores, en esta nueva temporada los jugadores tendrán acceso a un mapa «Frontera» rediseñado. El escenario ahora incluye un balcón interior y un baño ampliado, así como entradas bloqueadas y un menor número de paredes destructibles. Por último, llega un nuevo artefacto secundario con una carga explosiva para abrirse camino entre los mapas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!