The Last of Us 2 ya se puede conseguir a £15 en tiendas de Reino Unido

Sin duda, el gran éxito de Sony durante el año pasado fue The Last of Us 2. Más allá de la polémica y controversia en torno a su trama, el juego de Naughty Dog logró venderse rápidamente. Incluso, se hizo con el premio a Juego del Año y recibió críticas positivas por la mayor parte de los medios especializados.

A pesar de todo ello, el título ya se puede encontrar con descuentos en distintas tiendas de Reino Unido. A menos de un año de su lanzamiento su precio oscila entre las 15 y 20 libras esterlinas. Esto es alrededor de un tercio del precio de los juegos en estreno (£50 a £60).

the last of us 2 tienda inglesa

Por lo general los videojuegos de PlayStation suelen recibir rebajas de temporada, como por ejemplo la que tuvo en Black Friday. En dicha fecha el juego fue rebajado de 60 a 40 dólares. Sin embargo, estamos hablando de un retailer oficial que está anunciando una rebaja importante sin un motivo concreto. Esto posiblemente se puede asociar a remate de stock en exceso. Recordemos que Ghost of Tsushima se lanzó apenas un mes después, pero se sigue vendiendo a un precio similar al de su lanzamiento.

Se rumora que The Last of Us 2 recibirá una actualización para PS5 en algún momento. En cuanto a ello, queda esperar alguna confirmación de Sony o Naughty Dog. Mientras tanto, todavía se puede disfrutar del título gracias a la retrocompatibilidad de la nueva consola. Los usuarios esperan que reciba grandes mejoras, al igual que God of War o Ghosts of Tsushima.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!