GameStop

GameStop aumenta nuevamente el valor de sus acciones más de 200%

Luego de que las acciones de GameStop bajara nuevamente, todos pensaron que el drama se había terminado. Sin embargo, hoy nos encontramos con la noticia de que el valor del minorista de juegos en la bolsa tiene subidas de más del 200%. Todo indica que los usuarios de r/wallstreetbets en Reddit todavía están en las andadas.

La cadena de tiendas cerró el día de ayer con un aumento de 104% en el valor de sus acciones. Posteriormente, continuó incrementando en otros 68% su precio. Es así, que logró pasar de los $45 a los $154 en cuestión de horas. Más del triple, con un incremento de 240% en total.

De acuerdo a distintos medios, esta situación se debe a un tuit de Ryan Cohen. El segundo mayor accionista de GameStop publicó una foto con un helado de McDonald’s. La imagen fue sacada de una noticia que relataba cómo un joven ingeniero creó un sitio web para conocer los restaurantes en los que las máquinas de helado estaban rotas. Por alguna extraña razón que hasta ahora no logramos descifrar—, los usuarios interpretaron esto como un cambio en la dirección de la compañía para mejor

Gamestop

Es aquí que la locura en la bolsa de GameStop inicia nuevamente. Según Keith Gangl, de Gradient Investments en una entrevista a Bloomberg: «Parece que la multitud de Reddit todavía está activa y cuando ves un poco de noticias como estas, es que vuelven a presionar. Aunque no estoy seguro de cuánto durará«.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!