remake Diamante y Perla

¡Confirmados los remake de Pokémon Diamante y Perla!

Como parte del Pokémon Presents de hoy, se confirmaron los tan esperados remake de Pokémon Diamante y Perla. Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl adoptan un estilo similar al remake de Link’s Awakening. Pero, en cuanto al combate se asemaja más a Sword y Shield. Llegarán a Nintendo Switch a finales 2021.

Sinnoh es la región donde se desarrollan los hechos de los clásicos de Nintendo DS. Para muchos fanáticos la cuarta generación es su favorita entre todas, por lo que vienen aguardando este anuncio hace ya bastante tiempo. En ese sentido, podemos asumir que los remake de Diamante y Perla son una grata sorpresa para ellos, pues los títulos originales celebran su aniversario número 15 este 28 de setiembre.

Las dos nuevas entregas no se encuentran directamente a cargo de GameFreak, sino un estudio llamado ILCA. De todos modos, Junichi Masuda, el director original, se encuentra dirigiendo el proyecto. Si bien el estilo artístico da un viraje hacia lo Chibi en 3D, las batallas mantienen la esencia de los juegos modernos en la franquicia.

Las noticias no acaban aquí, ya que hoy también se anunció una nueva entrega en la saga. Pokémon Legends Arceus es el título que pretende revolucionar la jugabilidad, con un estilo de mundo abierto. Su lanzamiento está programado para 2022 también en Nintendo Switch.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!