cory balrog god of war

«God of War: Ragnarok se lanzará cuando esté listo», afirma su director Cory Balrog

El día de ayer varios usuarios de PlayStation estuvieron atentos a la presentación del State of Play. ¿El motivo? Una pizca de posibilidades de que se anuncie alguna información respecto a la secuela de God of War. Al fin y al cabo, dicho juego fue anunciado para el 2021 durante la presentación de PS5. Por ende, tenemos ya solo 10 meses para que se lance el juego y a la fecha solo tenemos un teaser. No hubo ninguna novedad, pero su director Cory Balrog aprovechó para enviar un mensaje por su cuenta de Twitter.

Dicho twitt indica que el juego saldría «cuando esté hecho», aunque no se ha referido exactamente al videojuego. No obstante, muchos sobreentienden que se trata de God of War por el mensaje anexo al final.

«Es lo mejor para todos.»

Con esta publicación Cory Balrog hace énfasis en que el juego continúa en desarrollo, y posiblemente no veremos información de él por algunos meses. Sin embargo, muchos han especulado que la frase puede ser un guiño a la línea de marketing que tuvo durante varios años Cyberpunk 2077. Recordemos que la fecha de lanzamiento de este último siempre fue puesta en reserva bajo el lema de «Llegará cuando esté listo».

Solo queda aguardar, aunque llama mucho la atención que por ahora no tengamos más que un logo. Es muy probable que dicha fecha tentativa acaba no cumpliéndose y el juego se atrase. De hecho, existen algunos rumores y especulaciones de que el juego no sería exclusivo de PlayStation 5 y acabe lanzándose también para PS4. Solo queda aguardar a que finalmente se dé un nuevo anuncio oficial.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!